El Puerto

“Las Primarias Ciudadanas del PA van calando entre los portuenses”

El PA agradece el interés que está despertando entre la ciudadanía el proceso abierto por la formación política, que permite que los portuenses, al igual que lo harán los militantes, voten al precandidato a la Alcaldía de El Puerto, Carlos Coronado.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Miembros del PA -

El próximo 28 de septiembre, los andalucistas llevarán a cabo la jornada de votación de las Primarias Ciudadanas en todo el territorio andaluz para elegir a los candidatos y candidatas de las listas del PA al Parlmento Andaluz. En el caso de El Puerto de Santa María, el proceso es doble ya que se votará también al candidato a la Alcaldía, que encabeza el concejal andalucista Carlos Coronado.

El todavía precandidato, ya que aún permanece abierto el plazo para la recogida de los avales, ha querido manifestar públicamente su total agradecimiento “por todos los apoyos que he recibido, al comunicar mi decisión” y ha señalado que “el Partido Andalucista está a la vanguardia de lo que nuestra sociedad demanda, nuestras primarias son una vía directa de participación ciudadana y van calando entre los portuenses”, dijo.

A este mismo respecto, el secretario local del PA, Daniel Neto, ha manifestado que “es de agradecer el interés que está despertando entre la ciudadanía, ya estamos registrando a las personas que quieren votar el próximo 28 de septiembre en un censo, para que puedan participar al igual que lo hará nuestra militancia”.

Cómo participar en las Primarias Ciudadanas

La página web www.partidoandalucista.org ha habilitado una pestaña en la que el usuario encuentra toda la información relativa a las Primarias Ciudadanas. Igualmente, se podrá rellenar el mismo formulario acudiendo a la sede del PA, ubicada en calle Larga, número 134, en horario de 18:00 horas a 20:00 horas. En el horario de mañana serán atendidos en la oficina del Grupo Municipal del PA en el Ayuntamiento de la Plaza Isaac Peral.

Las personas que quieran participar en estas primarias deberán contactar a través de cualquiera de las vías anteriormente mencionadas, teniendo de plazo hasta el próximo viernes 26 de septiembre.
Cabe recordar que las votaciones serán en la jornada del domingo 28 de septiembre, en principio, en horario de 12:00 horas a 17:00 horas. Además de ratificar a Carlos Coronado como candidato a la Alcaldía portuense, también podrán votar a la candidata andalucista Elena Andrades, quien acompañará al secretario general del PA Antonio Jesús Ruiz, número 1 del PA Parlamento Andaluz por Cádiz, como número 2 de la candidatura andalucista.

Por último, el PA ha reiterado su llamamiento a la participación de los portuenses y ha destacado que “avanzamos en nuestra Democracia y acercamos la política la calle”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN