El Puerto

Candón: “Lo que nos queda es seguir trabajando”

El presidente del PP destacó, en el ejecutivo local del partido, la labor y actividad que realizan los miembros de NNGG.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comité Ejecutivo del PP -

El presidente del Partido Popular de El Puerto y alcalde de la ciudad, Alfonso Candón, presidió el pasado viernes un nuevo comité ejecutivo del Partido Popular, el que marca el inicio del curso político, junto al secretario general, Isidoro Seco, y el presidente de honor, Aurelio Sánchez. En su discurso hacia los presentes congregados en la sede del PP, Candón ofreció un mensaje muy claro, “lo que resta es seguir trabajando y remar en la misma dirección, atender a los ciudadanos en la calle y beneficiarlos con todas las actuaciones que hagamos”.

El presidente del PP a nivel local entiende que “debemos seguir siendo humildes, sencillos y trabajadores, y serán los ciudadanos los que decidan”, refiriéndose a la cita con las urnas del próximo 25 de mayo.

Alfonso Candón ha dado cuenta de la gestión municipal que ha arrancado gracias a la puesta en marcha de los Presupuestos Municipales 2014, como la obra de la avenida Rey Felipe VI, o las cuatro que ejecuta Apemsa en calles Chanca, Ángel Urzáiz, Postigo (ya finalizada) y Eduardo y Felipe de Osborne. Además, ha detallado lo beneficioso que será el Plan de Asfaltado bianual o el contrato de Mantenimiento Urbano así como la ejecución de proyectos de los Presupuestos Participativos para El Puerto; recordando los tres ejes del Presupuesto Municipal: Bienestar Social, Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente.

El presidente popular no quiso dejar pasar la oportunidad de explicar ante los presentes el “buen trabajo realizado por Nuevas Generaciones, con reuniones periódicas que muestran el esfuerzo y las ganas que le están poniendo a la misión encomendada, estar cerca de la sociedad portuense”, indica Alfonso Candón, quien recuerda que “hacen gala del trabajo en la calle, junto a los ciudadanos, por ello se merecen todo nuestro apoyo desde el partido, porque hacen una labor incesante y convocan muchas actividades. De ellos debemos aprender”.

El presidente de honor, Aurelio Sánchez, quiso reafirmar el mensaje de Candón acerca del trabajo realizado por Nuevas Generaciones, celebrando que “el alcalde esté en la calle y reciba y atienda a todos los ciudadanos, porque eso se agradece”.

El comité ejecutivo sirvió para que el presidente de Nuevas Generaciones, Javi Bello, diera cuenta de la fructífera actividad realizada este verano, así como el tesorero, Andrés Rincón, de las cuentas del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN