El Puerto

Santiago Nieto y la tripulación de Claus Denk y Alfredo Gómez, campeones de Andalucía

Con bandera compartida entre el CM Puerto Sherry y el CAND Chipiona.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeón. -

El Campeonato de Andalucía de Catamarán finalizaba este domingo en Chipiona tras dos jornadas extraordinarias. Tras dos jornadas y seis pruebas, el local Santiago Nieto y la tripulación de Claus Denk y Alfredo Gómez, con bandera compartida entre el CM Puerto Sherry y el CAND Chipiona, se proclamaban campeones autonómicos en las disciplinas Clase A y F18, respectivamente, y en el caso del primero logrando el doblete al imponerse en la general de Interseries, seguido de Denk y Gómez, y la tripulación de Rafael Martín-Prat y Eduardo Bueno, con bandera del club organizador. Martín-Prat y Bueno (CAND Chipiona) lograban también la segunda plaza en F18, seguidos del tándem sevillano formado por Antonio Fernández y José Álvarez, del Club Náutico de Sevilla, encargados de cerrar este podio.

En Clase A, el segundo y tercer puesto era para Iván Colomer y Antonio Limón fue tercero, ambos de la flota del club anfitrión.

Por otro lado, la del domingo era una jornada muy triste para la flota chipionera y andaluza de Catamarán, debido a la pérdida del insigne regatista del CAND de Chipiona, Marcos Jiménez Orta, que fallecía tras una dura y penosa enfermedad.

A pesar de este suceso tan luctuoso, la flota decidió continuar con la competición, homenajeando de esta forma su memoria como a él le habría gustado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN