El Puerto

Presentados los actos del XV Aniversario del Club Taurino El Rabo

Las diferentes actividades se prolongarán hasta el mes de diciembre.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CLUB TAURINO EL RABO -

En uno de los salones del Hotel Bodega Real, se ha presentado en la tarde del pasado viernes, los actos programados para celebrar el XV Aniversario de la entidad taurina portuense. Los mismos han sido presentados por Jesús Domínguez (Presidente) y Mark Manski (Relaciones Públicas).

Además se ha contado con la presencia de Alfonso Candón (Alcalde de El Puerto de Santa María y socio de la entidad). Hay que destacar que parte de los beneficios que se generen en estos actos, serán donados al proyecto “Todos con Pilar”, cuyo fin es financiar y ayudar a la joven Pilar Rodríguez, que padece la extraña enfermedad denominada “Purpura Fulminante”.

El proyecto en sí y las secuelas de dicha enfermedad, fueron explicadas por Blanca Anaya, prima de Pilar. Los actos que se llevaran a cabo son los siguientes: Sábado 20 de septiembre: -19 h. Torneo de Futbol Sala en el Pabellón “Jóvenes Portuenses”. -22 h.

Presentación del Coctel “Club Taurino El Rabo” en la conocidísima Cafetería Milord. Lo recaudado en este acto será íntegramente donado a “Todos con Pilar”.

Sábado 27 de septiembre: 20 h.- Acto Conmemorativo del XV Aniversario del Club, en el Hotel Bodega Real. Entrada libre. 22 h.- Gran Cena Cóctel Benéfica en el Hotel Bodega Real. Precio 45 € por persona. El 15% de la recaudación será a beneficio de “Todos con Pilar”.

Para finalizar los actos se celebrarán entre el 15 de octubre y el 21 de diciembre, según posibilidades de agenda de los intervinientes, un Ciclo de Conferencias Taurinas a cargo del maestro Enrique Ponce, el subalterno portuense Gregorio Cruz Vélez, el ganadero Fernando Cuadri, y el empresario José María Garzón-Mergelina. También se realizarán visitas a diversas ganaderías.

El punto y final de estos eventos será la entrega de la IX Edición del Trofeo “Club Taurino El Rabo” al novillero Lama de Góngora, ya que fue el único diestro en obtener los máximos trofeos, al indultar a un ejemplar de Torrestrella, durante la pasada Temporada en la Plaza Real.

Sin duda alguna se trata de unos eventos del máximo interés del aficionado y en los cuales se demuestra la solidaridad que siempre ha demostrado la entidad portuense. Para las personas que no puedan acudir a la Cena Benéfica o tengan interés en colaborar con Pilar, pueden ingresar su donativo en la entidad bancaria BBVA 0182 - 0152 - 89 – 0201619171, indicando “Donativo a favor de Pilar Rodríguez Baz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN