El Puerto

Un bodegón de la plaza de toros despierta el interés para acoger flamenco

El empresario José Jiménez se ha interesado en conocer el procedimiento para presentarse al concurso para poder optar a gestionarlo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interés. -

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha mantenido un encuentro en su despacho con un empresario dedicado a la hostelería, José Jiménez, interesado en conocer el procedimiento para presentarse al concurso para poder optar a gestionar un bodegón de la plaza de toros.

Su intención es poder montar un establecimiento con tablao para ofrecer actuaciones flamencas en la ciudad, lo que vendría a sumarse a la oferta que existe en estos momentos. Así, Jiménez ha indicado a Candón que ya desarrolla una actividad similar en el bar Grana y Oro, pero su intención es poder ampliar este servicio de cara a la alta demanda existente.

El alcalde ha indicado que hay un procedimiento establecido para tal fin, que finalizará en la convocatoria del concurso público cuyo objetivo es que toda aquella persona que lo desee se pueda presentar al concurso y explotar los bodegones.

Con todo, agradece que cada día haya más personas interesadas en la explotación de los bodegones, “que serán unos espacios muy bien adecuados cuando se lleve a cabo la remodelación del entorno de la plaza de toros”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN