El Puerto

Reacción de la oposición tras la dimisión

Comunicado de Izquierda Unida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Comunicado de Izquierda Unida.

Durante siete años el Sr. Antonio Jesús Ruiz ha sido concejal de vivienda en El Puerto de Santa María. De su gestión al frente de dicha concejalía a nadie se le escapa que prometió entregar más de 2700 viviendas y se va dejando a SUVIPUERTO al borde de la quiebra, destrozando así a una empresa municipal con más de 25 años de servicio a los portuenses.

El Sr. Ruiz será recordado por los portuenses como el cómplice necesario en el cierre del piso asistido, quien subió de forma abusiva el alquiler a los vecinos de las viviendas municipales, y sobre todo, por la venta de APEMSA, a pesar de que dijera lo contrario hasta por escrito y con su firma en la última campaña electoral.

La dimisión de Antonio Jesús Ruiz -quien no ocultaba sus ansias por ocupar la Alcaldía de El Puerto- se une a la dimisión meses atrás del alcalde Enrique Moresco, los dos últimos referentes electorales de PA y PP respectivamente abandonan fruto de la enorme contestación popular hacías sus políticas, después de ser los referentes del deterioro y la mala gestión de la ciudad y ante el turbio panorama que presentan algunas encuestas.

En definitiva, Antonio Jesús Ruiz ha tenido una buena oportunidad para haber realizado una política de vivienda comprometida, haber dado un giro a la economía de El Puerto, haber cambiado muchas cosas, pero se va pensando más en sus aspiraciones por conseguir un escaño en el parlamento de Andalucía que en seguir luchando por la ciudad que tanto dice amar. Los portuenses, por tanto, no le echaremos de menos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN