El Puerto

Álvaro Díaz, nuevo presidente de Jóvenes Ciudadanos Portuenses

Javier del Cuvillo, nuevo concejal, abandona dicha presidencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

En la tarde de ayer lunes, tuvo lugar la primera reunión del comité del partido de Ciudadanos Portuenses en vistas al nuevo curso político. Tras el paréntesis que supone el período estival y coincidiendo con la toma de posesión del nuevo concejal Javier del Cuvillo, el comité de Ciudadanos Portuenses se reunió en su sede de la calle Ganado para debatir distintos temas relacionados con este curso político que se presenta ante la perspectiva de las próximas elecciones municipales.

Entre los temas tratados, se encuentra la elaboración de un calendario de actividades, además de diferentes cuestiones relacionados con la actualidad municipal. Por otra parte, y debido a la ya mencionada toma de posesión del nuevo edil, éste dejará de ocupar su cargo como presidente de Jóvenes Ciudadanos Portuenses, y tras una reunión mantenida en días anteriores del grupo de jóvenes, se ha tomado la decisión de que sea Álvaro Díaz Macías el encargado de sustituir a Javier del Cuvillo en la presidencia de JCP, asÍ como el responsable de la sede, la cual permanecerá abierta en horario de 19,00 a 21,00 horas todos los días de la semana.

De esta manera, esperando contar con las aportaciones y sugerencias de todo aquél que lo desee. Además, Ciudadanos Portuenses desea recordar que la sede del partido se encuentra abierta para todo el mundo que quiera acercarse.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN