El Puerto

Presentado el cartel del Certamen de Clases Prácticas “Quiero ser torero”

Se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de septiembre, con entrada gratuita las clases prácticas y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla de la Plaza.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PLAZA DE TOROS -

Esta mañana se ha presentado en la Plaza Real el cartel del Certamen de Clases Prácticas “Quiero ser torero”organizado por la empresa adjudicataria de la Plaza Real junto con la E.T. de El Puerto de Santa María "La Gallosina", que se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de septiembre, con entrada gratuita  las clases prácticas y las invitaciones se podrán recoger en la taquilla de la Plaza.

El sábado 6 a las 20.30 horas: Novillos de D. José Luis Pereda y “La Dehesilla” para Santiago Muñoz de la E.T. de San Fernando, Juan de María de El Puerto de Santa María, José Antonio Lavado de la E.T. de Málaga, Diego Luque de la E.T. de Algeciras. Un Becerro para el alumno de “La Gallosina” Manuel Navarro.

El  domingo 7 a las 12.30 horas: Novillos de Hermanos Garzón para Jesús Duarte de “La Gallosina”, Miguel Ángel Pacheco de E.T. de La Línea, Alejandro González de “La Gallosina”, Diego Herrera de la E.T. de Ubrique. Un Becerro para el alumno de la UTE. Morazalzar “La Gallosina” “El Moli”
El sábado 13 de septiembre a las 20.30 horas: Novillos de “Toros de San Miguel” Eloy Hilario de “La Gallosina”, Jesús Duarte de “La Gallosina”, Christian Montoro de “La Gallosina”, Manuel Navarro de “La Gallosina” y el finalista del Certamen “Quiero ser torero”  

La compra de entradas para la novillada puede realizarse a través del teléfono de la taquilla, que abrirá el jueves 11 y el viernes 12 de septiembre, de 11 a 2 por la mañana y de 5 a 7 por la tarde. El día de la novillada desde las 11 de la mañana abrirá ininterrumpidamente hasta el comienzo del festejo.

Los precios de las localidades son 10 euros en tendido general, 4 euros para menores de 30 años, y para los mayores de 65 años, 7 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN