El Puerto

David De la Encina cataloga de “lamentable” el estado de Fuentebravía

La paralización de la regeneración de la arena de la playa debió terminar en julio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

María Colón, parlamentaria andaluza y secretaria de la Comisión de Turismo y Comercio del Parlamento y David de la Encina, secretario local y portavoz del PSOE de El Puerto, acudieron ayer a Fuentebravía para denunciar el estado, a su entender, “lamentable” del que se encuentra la playa portuense. La interrupción de la regeneración de arena que ha venido sufriendo la playa, ha quedado paralizado al no ser ésta apta.

Para los socialistas portuenses en voz de De la Encina catalogó como “un despilfarro, una chapuza y el peor favor que se le puede hacer a El Puerto”, ya que para esta obra "se ha invertido 655.000 euros para que encima haya una falta de planificación que ha dado lugar a que la obra no se haya concluido antes de la clausura de la temporada de verano, lo que ha supuesto que los usuarios más que disfrutar de la playa, hayan tenido que sufrir el mal estado de la misma", denunció el portavoz del PSOE.

Por su parte, María Colón recuerda que “ha sido una medida tardía, que además no ha tenido el efecto deseado, ya que debería de haber estado concluida en el mes de julio”, finaliza la parlamentaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN