El Puerto

Candón alienta a NNGG a seguir estando en la calle con la gente

El presidente del PP a nivel local destaca, en el transcurso de un encuentro con el grupo joven del PP que “sé la colaboración que muestran al partido y es algo que valoro mucho” .

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro. -

El presidente a nivel local del Partido Popular y diputado nacional, Alfonso Candón, ha mantenido un encuentro con Nuevas Generaciones, con su presidente, Javier Bello, al frente, en el transcurso de una de las reuniones de su junta directiva, confirmando al nutrido grupo presente que “Nuevas Generaciones es muy importante para mí, sé la colaboración que mostráis al partido y es algo que valoro mucho”.

Alfonso Candón ha querido animar al grupo joven del Partido Popular, al que estuvo afiliado desde 1990, indicándoles que el camino a seguir “es actuar sin ambición, trabajando para el partido y estando a su entera disposición”, porque “lo importante es trabajar para ayudar y hacer de El Puerto una ciudad mejor”.

El presidente local del PP destaca, entre otras muchas actuaciones de Nuevas Generaciones, que “hacéis una gran labor en los barrios, por eso os pido que no cejéis en el intento de seguir estando en la calle con la gente, escuchando sus reivindicaciones, como hasta ahora, porque el ciudadano necesita que se le escuche y podáis trasladar los asuntos que os muestren a las administraciones a las que corresponda”.

Por otro lado, Candón les recuerda que hay que trabajar por acentuar “el discurso localista”, seguir “entregándonos a nuestra ciudad y a su desarrollo, y creo que desde que entré a gobernar hace seis meses hemos visto una pequeña evolución” a la que se irán sumando cambios en los próximos meses, ya que “continuaremos posibilitando la mejora de El Puerto en todos los sentidos que podamos”.

Por último, agradece al presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, la invitación para acudir a dicho encuentro y la colaboración que presta. Además, le alienta a seguir insuflando energía a sus compañeros y colaborando con el Partido Popular. Por su parte, Bello destaca que “es una suerte tener un alcalde y presidente que siempre está dispuesto a acompañarnos, mostrándolos efectivamente que somos una parte importante del PP. Ya hemos puesto en marcha la agenda para los primeros meses de trabajo, por ello tenemos que entregarnos al 100%”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN