El Puerto

El Club Baloncesto Portuense arranca la temporada 2014-2015

Dará el pistoletazo de salida hoy 1 de septiembre con el inicio de la Escuela Deportiva de invierno.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo ejercicio. -

La Escuela se desarrolla en las instalaciones municipales de Jóvenes Portuenses, con el apoyo de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento portuense, además de la inestimable ayuda del Colegio Sericícola, el cual cede las instalaciones del colegio, para el desarrollo de la actividad deportiva, ya que debido al gran volumen de participantes, ello nos proporciona calidad a los entrenamientos.

Los días serán lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 18.30 horas, las inscripciones pueden hacerse en la misma pista de Jóvenes Portuense.

La entidad ofrece una gran variedad de opciones donde tiene cabida todos los interesados. Por un lado, está la Escuela Deportiva para todos los que se quieran iniciar en el baloncesto (de edades entre 4 a 12 años) así como de equipos federados que compiten a nivel provincial y regional.

Puedes ponerte en contacto con Jesús Neva, coordinador de la escuela deportiva 636 259 730 y Carmen Izquierdo, responsable de inscripciones 667 421 605 para pedir información o a través de la página web.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN