El Puerto

De la Encina solicita parar las obras de los aparcamientos

El portavoz y secretario general del PSOE ha manifestado el apoyo de su formación a los diferentes actos de protesta y concentraciones.

Publicidad AiPublicidad Ai

De la Encina recuerda la labor de oposición que el PSOE ha venido planteando durante todo este proceso, desde diciembre de 2013. Explica el portavoz que “desde que comenzó a gestarse esta operación, los socialistas hemos venido denunciando las formas con las que el Gobierno de Candón y del PA quiere imponer una obra de la magnitud de ésta y que cuenta con tanto rechazo ciudadano”.

Además, desde el Grupo Socialista quieren subrayar que “en estos tiempos que sufrimos es un derroche enterrar 18 millones de euros en construir dos aparcamientos subterráneos”.

“Insto –indica De la Encina– tanto a Candón como a su socio a que expliquen con claridad las razones de esta operación que, para colmo, vienen a eliminar las 1.300 plazas que hoy día son prácticamente gratuitas”. “Insto también, –insiste el portavoz–, al Alcalde y a sus socios del PA, que informen qué sentido tiene destruir 1.300 plazas para construir solo 900, por las que además tendremos que pagar, como mínimo 1 euro la hora, cargando aún más los ya sufridos bolsillos de los contribuyentes portuenses; cuando seguimos siendo la ciudad con los impuestos más caros de la provincia, según los informes que anualmente elabora la Confederación de Empresarios de Cádiz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN