El Puerto

Lama de Góngora trofeo del Club Taurino El Rabo

Es la primera vez que este trofeo se concede a un novillero, y coincide en este año, en el que el Club celebra el XXV Aniversario de su Fundación.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • LAMA DE GÓNGORA -

El Club Taurino El Rabo ha acordado conceder al novillero Lama de Góngora, la novena edicion del Trofeo Club Taurino El Rabo, al obtener de forma simbólica el pasado  día   veinte de julio, las dos orejas y el rabo del novillo “Costurero” numero 80 de 470 kilos, lidiado en quinto lugar, de la ganadería de Torrestrella,  que tras una sobresaliente faena fue indultado.

El premio consistente en una escultura realizada por el desaparecido artista portuense, Enrique Calvario, representa,  a José Gómez Ortega “Joselito” con los máximos trofeos.

Es la primera vez que este trofeo se concede a un novillero, y coincide en este año, en el que el Club celebra el XXV Aniversario de su Fundación. El acto de entrega se realizara a finales del mes de diciembre, como colofón a las actividades que el Club va ha organizar a partir del 20 de septiembre con motivo de tan importante efeméride.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN