El Puerto

Coronado agradece la labor de los profesionales y voluntarios en la Vuelta Ciclista

El delegado de Policía Local y Protección Civil ha apostado “por aunar esfuerzos y conseguir de nuevo que actividades deportivas como éstas o de otra índole se acerquen a nuestra ciudad”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balance positivo. -

El pasado domingo las calles de El Puerto vivieron una jornada peculiar marcada por el paso de la Vuelta Ciclista a España 2014. Alrededor de las 17:00 horas un gran número de ciclistas profesionales accedieron a la ciudad por San Pedro, provenientes desde Algeciras para continuar su ruta recorriendo diferentes zonas de la ciudad con dirección a la ciudad vecina de Puerto Real.

Muchos fueron los ciudadanos portuenses que no quisieron perderse el evento deportivo, y que salieron a las calles en familia el pasado domingo ataviados de banderas para animar al pelotón de ciclistas y darles un último empujón.

El concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha mostrado su satisfacción “por el desarrollo de la Vuelta Ciclista a su paso por El Puerto que ha beneficiado a nuestra ciudad y mide nuestras posibilidades como ciudad acogedora y preparada para albergar cualquier tipo de evento similar”.

Coronado ha agradecido “la labor profesional de los agentes de Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y los voluntarios tanto de Protección Civil como de las entidades deportivas”. En cuanto al trabajo de los voluntarios, el responsable de Policía Local y Protección Civil ha resaltado “la importancia de su labor el pasado domino, realizando un magnífico trabajo de cooperación con los cuerpos de seguridad, a la vez que han podido disfrutar al máximo de la jornada deportiva”.

Coronado ha incidido en que “tal y como hemos comprobado una vez más El Puerto es una ciudad que tiene capacidad para llevar a cabo eventos de esta magnitud, con unos ciudadanos que se implican y viven al máximo el buen ambiente”.

Además, el delegado de Policía Local y Protección Civil ha apostado “por aunar esfuerzos y conseguir de nuevo que actividades deportivas como éstas o de otra índole se acerquen a nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN