El Puerto

Daniel Crespo toreará en las Ventas

El novillero portuense actuará el próximo día 28 de septiembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DANIEL CRESPO -

El novillero con caballos portuense Daniel Crespo forma parte de los carteles que se celebraran en la Plaza de Toros de las Ventas durante el próximo mes de septiembre, dentro del ciclo de encastes minoritarios que se celebra por tercera Temporada en la plaza madrileña, el portuense actuará el próximo día 28 de septiembre.

Se celebraran dos corridas y dos novilladas con caballos:

Domingo 7 de septiembre, a las 18:30 horas. Toros de Saltillo–Moreno de Silva (encaste Saltillo) para Luis Miguel Encabo, Marcos Serrano (de Nimes, confirmará alternativa) y Joselillo.

Domingo 14 de septiembre, a las 18:30 horas. Novillos de Araúz de Robles (encaste Araúz de Robles) para Juan Miguel, Víctor Tallón (de Madrid, presentación en Madrid) y Manuel Cuenca.

Domingo 21 de septiembre, a las 18:30 horas. Toros de Partido de Resina (encaste Pablo Romero) para José María Lázaro, Pérez Mota y Rubén Pinar.

Domingo 28 de septiembre, a las 18:30 horas. Novillos de Mauricio Soler Escobar (encaste Santa Coloma) para Luis Gerpe, Roberto Blanco y Daniel Crespo (de El Puerto de Santa María, Cádiz, presentación en Madrid).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN