El Puerto

El Puerto acoge el I Campeonato de Agility puntuable para el Campeonato de España 2015

A dicho evento acudirán perros llegados de toda la geografía española. Las previsiones de participación rondan en torno a 80-100 canes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El I Campeonato oficial de Agility, que se celebrará en la ciudad el próximo sábado 30 de agosto y el domingo 31 en la pista cubierta de Agility construida en el centro de Los Ángeles de San Antón, junto al Macro, en calle Luis M. Fernández 1, ha sido presentado por el concejal de Comercio Gonzalo Ganaza.

Éste ha destacado que el evento consiste en una 1ª y 2ª prueba puntuable para el Campeonato de España 2015. Esta competición está organizada conjuntamente por Los Ángeles de San Antón y el C.D. Agility Los Ángeles de San Antón.

El edil ha estado, en la presentación, acompañado por Carlos Ragel Casal, gerente de Los Ángeles de San Antón y Lucía Romero, presidenta del Club de Agility. Las pruebas comenzarán el sábado 30 de agosto, a partir de las 16.00 horas –hasta aproximadamente las 22.00 horas- y el domingo 31 a partir de las 09.00 horas hasta las 14.00 horas.

A dicho evento acudirán perros llegados de toda la geografía española. Las previsiones de participación rondan en torno a 80 -100 canes. Ganaza ha insistido en animar a todos los portuenses y visitantes a asistir a cualquiera de las pruebas que se disputan por categorías, recordando que es totalmente gratuita la asistencia. Con esta iniciativa que arropa la Concejalía de Comercio se pretende continuar dinamizando el comercio local, así como nutriendo la oferta veraniega de eventos.

Por su parte, Carlos Ragel ha agradecido la colaboración prestada por el Ayuntamiento para darle difusión al Campeonato que se va a realizar por primera vez en la ciudad y que atraerá a propietarios de perros de toda la geografía nacional.

Ragel ha explicado que Los Ángeles de San Antón es un centro integral de animales, que presta una amplia gama de servicios; desde clínica veterinaria a farmacia, tienda de venta de todo tipo de artículos para mascotas, residencia para animales,..

El gerente de los Ángeles de San Antón ha explicado que hace ahora ocho meses decidieron construir, ante la demanda existente, la primera pista cubierta de Agility para celebrar todo tipo de competiciones para perros, que ha reseñado es la primera de estas características de Andalucía y que cada día tiene más socios.

Igualmente, Lucía Romero ha invitado a todos los ciudadanos de El Puerto y visitantes estivales a acercarse a la pista el sábado y el domingo próximos para disfrutar de los mejores perros de España en competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN