El Puerto

Mi Superman

Dedicado a la memoria de Jesús Mª Ortega Castellano, el mejor padre del mundo.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mejor padre. -

Si nos ponemos a pensar en Superman, tendremos varios puntos en común entre todos. Es un hombre guapo, fuerte, que hace el bien, lucha por todos y está en el cielo. Mirando mi situación actual desde el pasado 15 de agosto, no me cabe duda de que mi padre es mi Superman o lo más parecido que pueda haber.

Reúne todas las características antes mencionadas, ya que en toda su vida ha ido recabando todas y cada una de estas virtudes antes. Guapo… porque siempre lo ha sido y aunque no lo hubiera sido, para mi lo era el que más.

Fuerte… porque se ha llevado toda su vida trabajando en el metal y todo lo que ello conlleva (Oficial de Primera Tubero-Caldelero, conseguido por sus cualidades a la hora de soldar y no por ostentar un título). Que hace el bien… todo aquel que le pidiese cualquier tipo de favor fuera el día que fuera o la hora, ahí estaba “el tío” para echar una mano.

Que lucha por todos… toda su vida trabajando de sol a sol para sacar adelante a su familia. Y que está en el cielo… desde el día 15, día de la Asunción de la Virgen, Ella quiso que te fueras al cielo, aun no entiendo por qué tenía tanta prisa en llevarte, pero así ha sido y hay que aguantarse, las cosas pasan.

20 años has estado regular de salud pero siempre has mirado a la vida con ganas de seguir adelante, incluso cuando tuvieron que amputarte la pierna. Has sido todo un ejemplo para toda la familia de amor y superación; estos serán ideales para nosotros que jamás olvidaremos.

Dar las gracias a todo el conjunto humano que forma la Cruz Roja Española, por lo bien que os habéis portado siempre con él. También agradecer a la Asociación La Gaviota, por la dedicación mostrada a este colectivo de personas que necesitan el apoyo y la comprensión por parte de la sociedad. No me puedo olvidar de la maravillosa cuadrilla de “amigas”, si, amigas, trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio que con tanto mimo y cariño han tratado a mi padre.

Por todos los favores que nos habéis hecho en estos seis años y por el trato exquisito que mi padre recibió en vida y muerte por vuestra parte.

De parte de toda la familia agradecemos a todo el mundo el apoyo recibido en estos duros días, y sí… sigue y seguirá siendo nuestro SUPERMAN. jesús ortega catalán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN