El Puerto

Objetivo: Convertir a El Puerto en el centro turístico gaditano

Turismo está coordinando con otras concejalías y la iniciativa privada múltiples actividades y acciones promocionales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de El Puerto, a través de la concejalía de Turismo, está trabajando desde hace tiempo en la preparación del próximo Día Mundial del Turismo que, como cada año, tendrá lugar el 27 de septiembre.

Raúl Capdevila, teniente de alcalde de Turismo, ha señalado que, al igual que año pasado el Ayuntamiento y la ciudad al completo convirtió este día en un auténtico aldabonazo promocional de El Puerto, este año también se está trabajando en que no sea una mera celebración, sino en que el conjunto de la ciudad y, en concreto, el sector turístico, se involucre en convertir a El Puerto en el epicentro turístico de la provincia de Cádiz.

En esta ocasión, el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad ha avanzado que para el 27-S se está preparando un gran calendario de actividades, ofertas y promociones que volverán a hacer de El Puerto el referente en el Día Mundial del Turismo. En esta edición de 2014, el vino será el gran eje central de la celebración.

Capdevila afirma que El Puerto es cuna de grandes vinos, de grandes bodegas, de grandes platos cocinados o maridados con vino y cuenta con una gran tradición e historia vinateras.

Por tanto, como indica el edil de Turismo, cree de justicia rendir homenaje y tributo al vino de El Puerto con motivo del Día Mundial del Turismo. Son muchas las actividades que, desde distintas áreas municipales y desde la iniciativa privada, se están preparando de cara al fin de semana del 26-27-28 de septiembre, especialmente dedicadas o enfocadas al vino.

Además de la participación del sector turístico, como no puede ser de otra manera, el Ayuntamiento está trabajando con las bodegas de El Puerto y el Consejo Regulador del Jerez para ir de la mano en esta celebración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN