El Puerto

La Vuelta Ciclista a España tomará las calles de El Puerto

La señal televisiva dará una cobertura a 178 países de los cinco continentes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Primeros ciclistas entrenando. -

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha animado a todos los portuenses, y a quienes se encuentran en la ciudad disfrutando de sus vacaciones, a que disfruten este próximo domingo del paso de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España por las calles de la ciudad.

Alfonso Candón ha destacado la importancia que para El Puerto tiene que un evento deportivo tan relevante como la Vuelta Ciclista a España pase por nuestra ciudad. Por eso, el alcalde anima a todos los portuenses a salir a las calles por las que va a pasar el pelotón ciclista para animar a los deportistas, dejarse sorprender por el ambiente, los preparativos y el colorido de este evento deportivo y demostrar a toda España que El Puerto es una gran ciudad para albergar competiciones de alto nivel.

Especial relevancia ha dado el alcalde portuense a que el paso de la Vuelta Ciclista a España por El Puerto pueda ser visto en toda España gracias a la retransmisión de TVE. Minutos antes de las 17.00 (horario estimado en función de la velocidad que lleven los ciclistas), la caravana multicolor hará entrada en El Puerto provenientes del Río San Pedro, avanzando por la Glorieta de La Salinera, Avenida de Valdelagrana, Avenida de Europa pasando por la glorieta de La Carabela, Pozos Dulces, Glorieta de la Estación, Parque de la Victoria, Parque del Vino Fino, Avenida de Sanlúcar, Avenida de Fuentebravía hasta la glorieta del Oasis, calle Valdés, calle Aurora, Micaela Aramburu, Ribera del Marisco, Pozos Dulces, Avenida de Europa, Avenida de Valdelagrana y salida hacia San Fernando, final de esta segunda etapa.

El alcalde ha agradecido la labor de la Diputación provincial de Cádiz para que la competición ciclista más importante de España y una de las más reconocidas a nivel internacional tenga un gran acento gaditano y que pase por El Puerto de Santa María lo que destaca la buena gestión que está llevando a cabo el equipo liderado por José Loaiza.

Alfonso Candón agradece a todos los que han hecho posible que la Vuelta Ciclista a España pase por El Puerto e invita a todos los portuenses y visitantes a sumarse a esta gran fiesta ciclista en cualquiera de los puntos del recorrido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN