El Puerto

Izquierda Unida denuncia el parcheo de Micaela Aramburu

El pasado lunes se alquitranó la calzada con motivo del paso de la Vuelta ciclista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado tras el alquitranado. -

El edil de Izquierda Unida, Antonio Fernández, denuncia la forma en que se ha reparado el pavimento de la Avenida Micaela Aramburu. Según Fernández “estas fotos muestran como han parcheado la adoquinada Avenida Micaela Aramburu cuando deberían haber procedido a la reparación, saneamiento y repavimentación para no romper la estética con pegotes de alquitrán”.

La nota sale al paso de las obras que se llevaron a cabo el pasado lunes con motivo del paso por El Puerto este domingo de la Vuelta Ciclista España y que ocasionaron importantes perturbaciones en el tráfico de la ciudad. Deseando que “sea una solución temporal” y que “se de la misma prisa en reparar definitivamente y de forma correcta el pavimento de Micaela Aramburu y el de otras tantas calles de la ciudad que se encuentran en un estado lamentable”, reconoce el portavoz.

Fernández Sancho recuerda que las obras de remodelación de la Avenida Micaela Aramburu comenzaron hace cuatro años -en el tramo comprendido entre las calles Compositor Javier Caballero y Palacios- y finalizaron en 2012, por lo que espera que “no se repita este mal precedente” ya que “El Puerto no puede permitirse gastar los recursos económicos con los que cuenta en hacer reparaciones a obras que acabaron hace solo dos años y que deberían conservarse en mejor estado”, finaliza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN