El Puerto

La muestra “Con Sumo Gusto” vuelve al Paseo marítimo de Valdelagrana

Será el próximo sábado 23 de agosto a partir de las 19 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La asociación “Con Sumo Gusto” vuelve a ofrecer una muestra de productos agroalimentarios, locales y comarcales que son una continuación de los tradicionales Mercado de Sabores que ha venido impulsando el Área de Fomento desde el 2008 en el Poblado de Doña Blanca, y que se ha realizado en los últimos años en distintas zonas de la ciudad.

La última edición celebrada el pasado 16 de agosto se desarrolló también en el Paseo marítimo de Valdelagrana, contando con un público entregado con la calidad y la gran oferta de productos de nuestra tierra.

El concejal del Área de Fomento, Jesús González, ha anunciado una nueva edición de la muestra “Con Sumo Gusto” en Valdelagrana el próximo sábado 23 de agosto a partir de las 19:00 horas y que se extenderá hasta las 23:00 contando además con actividades complementarias. González ha explicado que “esta iniciativa surgió en el año 2008 para llevar nuestros productos agroalimentarios directamente de la tierra a las manos del consumidor”.

El concejal de Fomento ha insistido en “la importancia de este tipo de actividades que dan valor a los productos de gran calidad que se cosechan y se elaboran en El Puerto, por lo que gracias al convenio suscrito desde nuestro Área con la asociación de productores Con Sumo Gusto, tendremos como mínimo 5 y como máximo 10 muestras a lo largo del año” “Con Sumo Gusto”, ha recogido el testigo del “Mercado de Sabores”, actividad impulsada por un proyecto del Grupo de Desarrollo Rural Campiña de Jerez, en el que ha venido participando desde el principio el Ayuntamiento de El Puerto.

La convocatoria es en el comienzo del Paseo marítimo de Valdelagrana (frente a la oficina de Turismo) el sábado 23 de agosto desde las 19:00 a las 23:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN