El Puerto

Pedro Tomás Tur ganador del XII Antifaz de Plata

Primer premio y XII Antifaz de Plata para, Pedro Tomás Tur; Segundo premio para, Iván Gallardo Bernal; y tercer premio para Juan A. Mancera Gómez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PREMIADOS ANTIFAZ DE PLATA -

La Hermandad de la Oración en el Huerto celebró una Eucaristía para conmemorar los 54 años de existencia el pasado lunes.
                 

Seguidamente se realizó el acto de entrega de premios del concurso fotográfico “XII Antifaz de Plata”, convocado y organizado por esta Hermandad. Al inicio del acto, los hermanos presentes, y los fotógrafos que concurrieron, pudieron ver todas las fotografías presentadas en este certamen, con los distintos descartes que en su día realizó el jurado, procediéndose antes de ver las obras premiadas a la lectura del acta del fallo del Jurado.
                 

En esta edición, los premios han recaído en los siguientes fotógrafos: Primer premio y XII Antifaz de Plata para, Pedro Tomás Tur; Segundo premio para, Iván Gallardo Bernal; y tercer premio para Juan A. Mancera Gómez.
                 

Cabe reseñar que el fallo del Jurado en su acta recogía una mención especial para Pedro Tomás Tur, por la calidad de sus fotografías, concediéndose por ello un Accésit.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN