El Puerto

Comercio anima a los hosteleros a participar en la organización de la Velada de Los Milagros

La Feria, como en ediciones anteriores, contará con casetas de feria y un gran parque infantil, con atracciones feriales, zonas de juego y castillos hinchables, además de actuaciones flamencas en directo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

Gonzalo Ganaza, Econcejal de Comercio, ha anunciado que desde este martes 19 de agosto se abre el plazo para que todos los hosteleros y restauradores de la ciudad puedan presentar sus solicitudes para participar en la Velada de Los Milagros “Fiesta Gastronómica de la Vendimia”, en la Concejalía de Comercio, sita en calle Nevería (en el edificio de Bienestar Social).

Ganaza explica que la Fiesta celebrará este mes de septiembre una nueva edición, el primer fin de semana del próximo mes, más concretamente desde el jueves 4 hasta el lunes 8, festividad de la Patrona de El Puerto de Santa María y festivo local. El concejal de Comercio recuerda igualmente que este verano la feria tiene importantes novedades como el cambio de ubicación.

Así, explica el edil popular, el montaje se realizará en el entorno de la Plaza de Toros. Gonzalo Ganaza se reunió ayer con una nutrida representación de empresarios hosteleros para animarles a que se sumen a este proyecto.

En la convocatoria les explicó cuáles iban a ser las condiciones de contratación para que esta edición de la feria sea un éxito de participación, con una mayor intervención de la iniciativa privada local. La Feria, como en ediciones anteriores, contará con casetas de feria y un gran parque infantil, con atracciones feriales, zonas de juego y castillos hinchables, además de actuaciones flamencas en directo, degustación de gastronomía portuense y precios populares. Además contará con otros alicientes típicos de una feria gastronómica de la vendimia.

Esta Velada de Los Milagros, explica por último Gonzalo Ganaza, será desarrollada por la empresa Zona 956, S.L. Publicidad y Eventos y estará organizada por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Crevillet.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN