El Puerto

Ciudadanos Portuenses muestra su decepción

La formación que lidera Silvia Gómez hace balance a los siete meses de alcaldía de Alfonso Candón.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Desde Ciudadanos Portuenses, en nota de prensa, “lamenta no poder hacer un balance positivo ni del Sr. Alcalde ni de su equipo de gobierno. Y es que, tenemos que recordar que tras más de seis meses ocupando este cargo, y señalando que el Sr. Candón en su toma de posesión nos quiso transmitir un mensaje de esperanza tras el fracaso de su compañero el Sr. Moresco, fuimos muchos los que confiamos en sus palabras, pero a día de hoy sentimos que nos ha decepcionado”.

Continúa la nota recordando que “la venta de APEMSA, la continuidad de la Zona Naranja, la falta de decisiones en relación a las empresas municipales con un sector turístico desesperado por la falta de respuestas a una situación que dura ya demasiado y que asfixia a empresarios y trabajadores…. Todo ello hace que tengamos un Alcalde que no ejerce como tal”.

Asignaturas pendientes “como la limpieza, el mantenimiento urbano, deterioro de nuestro centro histórico, mantenimiento de parques y jardines, y el total abandono de nuestras costas con sus paseos marítimos, hacen que nuestra ciudad no apruebe ni para el disfrute de sus visitantes ni de sus ciudadanos”.

Además, “no podemos olvidar el daño que ha causado la implantación de los aparcamientos de pago a lo largo de toda la margen derecha de nuestro rio, que influye aún más negativamente en la falta de visitantes a nuestro centro de la ciudad (decisión ésta, al igual que la zona naranja, con un claro carácter recaudatorio)”. Ciudadanos se pregunta que “no sabemos cómo serán los meses que quedan hasta las siguientes elecciones, pero lo que sí sabemos es que la gestión de esta ciudad está siendo totalmente desfavorable”.

“No sólo hemos contemplado cómo hemos perdido el control del servicio de nuestras aguas, sino que además, somos testigos cada día de cómo una ciudad que era envidiada en la provincia por su turismo y su buen ambiente, ahora es víctima de la dejadez”.

Prosigue en el balance de estos siete meses, que “su dedicación parcial como Alcalde, ya que debemos recordar que el Sr. Candón, es además, Diputado, provoca que nuestra ciudad quede a la deriva la mayoría del tiempo, queriendo suplir la falta de dirección con continuas equivocaciones y apariciones en los medios de comunicación sin motivo ni razón, lo que hace que otros sin experiencia ni capacidad tomen decisiones por él”.

Por último, “los portuenses no quieren buenas palabras y saludos educados, quieren soluciones a sus problemas, que son muchos, sobre todo los más castigados por la crisis que asola nuestra ciudad con casi 13.000 parados que necesitan respuestas y no fotos de revista. La imagen de nuestra ciudad es un reflejo de sus gestores y como podemos comprobar, deja mucho que desear”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN