Los estampados y el blanco, los verdaderos protagonistas del verano

Todo por la moda: las famosas muestran sus mejores look estivales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • MODA DE VERANO -

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y las celebs se han mudado a la playa para intentar apaciguar el calor de la ciudad. Espectaculares cuerpos en bikini que han poblado nuestras playas más chic, como ha sido el caso de Ibiza, lugar predilecto de los famosos este verano.

   La modelo Malena Costa es una de las que ha tenido que trabajar en esta época estival. Muy guapa y atractiva, la novia de Mario Suárez escogió un top crop blanco que conseguía potenciar su moreno, acompañado por una falda de tiro alto con print amazónico.

   Otra modelo que ha tenido que cumplir con sus compromisos profesionales hasta ahora ha sido Eva González. La presentadora de MasterChef se ha dejado ver con dos preciosos look que favorecían su belleza natural sevillana. Uno de sus outfit fue un mono vaporoso violeta con cuello cerrado que combinó con el pelo recogido. Pero Eva no dejó de sorprender y se atrevió con un vestido de estampado floral fruncido a la cintura.

   A la presentadora Tania Llasera también la hemos podido ver con un amplio vestido azul de manga larga y corte recto.

   Las actrices Norma Ruiz y María Castro derrocharon glamour y verano en la presentación del nuevo espectáculo de Rafael Amargo. Norma Ruiz  acaparó todas las miradas con un top negro con escote corazón y falda recogida en el centro. Por su parte, María Castro se decantó por un estilo total white con una camiseta en seda y unos short crochet blancos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN