El Puerto

Previa de la Corrida de Toros del domingo

3 agosto a las 19.30 horas, Ponce, Castella y Talavante

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Enrique Ponce -

PONCE:

Enrique Ponce :Nacido en Chiva (Valencia) el 8 de diciembre de 1971.  Debutó con caballos en Castellón el 9 de marzo de 1988. Alternativa el 16 de marzo de 1990 en la plaza de Valencia. Padrino: José Miguel Arroyo "Joselito". Testigo: Miguel Báez "El Litri". Confirma en Madrid el 30 de octubre de 1990.   Banderilleros: Mariano de la Viña, Jocho y Emilio Fernández hijo.
Picadores: José Palomares y Manuel Quinta.
Mozo de espadas: Franklin Gutiérrez.
Apoderados: Juan Ruiz Palomares y Victoriano Valencia.

CASTELLA:

Sebastián Castella: Nació en Beziers (Francia), el 31 de enero de 1983. Con picadores: Acapulco (México), 10 de enero de 1999. Alternativa: Beziers, 12 de agosto del 2000. Padrino: Enrique Ponce. Testigo:  José Tomás. Confirmación: 28 de mayo de 2004. Padrino: Enrique Ponce. Testigo: Matías Tejela

 Banderilleros: Javier Ambel, José Chacón y Vicente Herrera.
Picadores: José Doblado y José Manuel Moreno "Josele".
Mozo de Espadas: Pedro Pérez.
Apoderado: Luis Manuel Lozano.

TALAVANTE

Alejandro Talavante: Nacido en Badajoz el 24 de noviembre de 1987. Su debut con picadores fue en Francia, en la localidad de Samadet, el 1 de febrero de 2004. La alternativa se la dio Morante en Cehegín (Murcia) el 9 de junio de 2006;  El Fandi,  testigo. Confirmó en Madrid el 8 de abril de 2007. El Juli, padrino y  Manzanares, testigo.

Banderilleros: Juan José Trujillo, Valentín Luján y Julio López

.Picadores: Tulio Salguero y Miguel Ángel Muñoz.Mozo de espadas: Carlos Montaño.

Apoderado: Curro Vázquez.

GANADERÍA TORRE ALTA:

Divisa: Grana, negra y amarilla.
Señal de oreja: Orejisanas ambas.
Finca:"El Toñanejo" Medina Sidonia

Procedencia actual: Predominio de Maribel Ibarra con Marqués de Domecq, Jandilla y Torrestrella.
Historia: La fundaron en 1943 doña Amalia y don Alberto Márquez Martín con vacas adquiridas al Marqués de Villabrágima, procedencia Villamarta, y sementales de don Félix Moreno, procedentes de Saltillo. En 1965 fue vendida a los hermanos Lacave que ya anuncian “Torrealta” y en 1969 pasa a los hermanos Domecq Rivero. En 1979 fue vendida a doña Paloma Eulate y Aznar, se eliminó todo lo procedente de Lacave, componiéndose con reses de María Isabel Ybarra, “Torrestrella” y “Marqués de Domecq”. En 1984 adquiere sementales de “Jandilla” y en 1985 otro lote de vacas y machos de “Torrestrella”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN