El Puerto

V Muestra de pintura y dibujo en el Dolor y Sacrificio

La exposición quedará inaugurada el próximo lunes 4 de agosto a las 21,00 horas. Su horario será de 20,00 a 22,15 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • EXPOSICIÓN DEL 2013

Un año más la hermandad del Dolor y Sacrificio organiza en su Casa de Hermandad una exposición de trabajos recientes realizados por el taller de dibujo y pintura que nació en junio de 2009, como iniciativa de un grupo de personas, aficionadas a la pintura y autodidactas, todas pertenecientes a esta Hermandad, estando compuesto en la actualidad por ocho hermanos, que de forma habitual vienen haciendo uso de estas instalaciones durante todo el año.

  La exposición quedará inaugurada el próximo lunes 4 de agosto a las 21,00 horas. Su horario será de 20,00 a 22,15 horas, siendo la entrada totalmente libre y gratuita. Su clausura tendrá lugar el domingo 17 de agosto.

El grupo lo forman: José Manuel Campos González, Mª Carmen Cuevas, Inés López, Mª José López Alba, Milagros Peinado, Ana Pilar Moreno Castro, Merche Ruiz Arenas y Benita Tejero Muñoz. Las obras están realizadas con diversas técnicas pictóricas.

Les mueve su inquietud por la pintura en sus distintas técnicas sobre papel, lienzo, tabla, cajas y abanicos. El nivel y el ritmo de trabajo varía entre ellos, pero es de destacar la unión y la ayuda que se prestan; mostrándose realizados y orgullosos de todo lo que han conseguido hasta la fecha, y del montaje de las ediciones anteriores de esta Muestra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN