El Puerto

Airbus Military podría patrocinar al CRAP

El alcalde ha podido conocer los proyectos de futuro de Airbus Military, cuya filial se encuentra en el Tecnoparque.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro. -

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha reunido en su despacho a Prudencio Escamilla, director de la empresa Airbus Military, y al presidente del CRAP (Club de Rugby Atlético Portuense), José González.

El presidente del CRAP reiteró a Airbus su petición de apoyo a su proyecto deportivo, que pasa por intentar mantener al club en División de Honor, en la que lleva instalado diez años. Airbus confirmó que se están realizando gestiones para atender la solicitud del Club y el Alcalde manifestó su interés particular en este proyecto y se brindó a realizar las gestiones a su alcance para hacerlo posible.

“Hay que buscar la fórmula para poder ayudar a este club”, ha explicado el alcalde, solicitando a Prudencio Escamilla que haga las gestiones necesarias, porque “entre todos debemos ayudar a que el CRAP, que tanto pasea el nombre de nuestra ciudad por la geografía española y que hace posible que El Puerto sea conocido por los cientos de personas que conforman y acompañan a los distintos clubes que juegan en nuestra tierra, cuando se enfrentan al CRAP, siga adelante”.

Asimismo, el representante de Airbus ha recibido las felicitaciones de Alfonso Candónde, pues este año la planta portuense cumple 10 años, siendo una continuación “pero renovada”, como explica Escamilla, de la fábrica que existía en Cádiz, y que contaba con una antigüedad de más de 80 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN