El Puerto

La charla sobre los carteles de feria de El Puerto se adelanta al lunes 4

Aunque se había inicialmente anunciado para el martes 5, la Concejalía de Patrimonio Histórico informa del cambio por razones imprevistas y que solo afecta a la fecha, lunes 4 de agosto. Será a las 21:30 horas en el Hotel Puerto Bahía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La programación de la Concejalía de Patrimonio Histórico modifica una de las fechas anunciadas para la celebración de una de las convocatorias del Ciclo Veraniego de charlas divulgativas, en concreto sobre “Carteles antiguos de la Feria de El Puerto (1945-1969), a cargo de María del Mar Villalobos, técnico municipal de Patrimonio Histórico.

Si bien en principio la charla se había anunciado para el próximo martes, por razones imprevistas, se ha adelantado a la jornada del lunes 4 de agosto. No hay variaciones con respecto a la hora ni tampoco el lugar en el que se celebrará.

Así, dará comienzo a las 21:30 horas y se desarrollará en el marco del Hotel Puerto Bahía. Villabolobos ya ofreció esta misma charla en el mes de julio, resultando del agrado del público que pudo conocer con detalle los elementos comunes y particulares de la cartelería que anunciaba este importante evento de la ciudad, entre los años 1945 y 1969.

La teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, María Antonia Martínez, ha recordado que las actividades son todas gratuitas y accesibles. Martínez ha pedido a los portuenses que “participen porque van poder descubrir los muchos autores que han anunciado nuestra feria y las características principales y evolución de los carteles en un periodo de 25 años consecutivos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN