El Puerto

El brandy de Jerez, en todo su esplendor

La conferencia de Javier Maldonado, jefe del Servicio de la Concejalía de Patrimonio Histórico, sobre “El Brandy de Jerez y sus orígenes” se celebra con éxito en las instalaciones del Hotel Puerto Bahía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conferencia. -

Satisfacción por la buena acogida del público que acudió en la noche del martes 29 a la conferencia programada por Patrimonio Histórico en el Hotel Puerto Bahía, en Valdelagrana. Javier Maldonado, jefe del Servicio de la Concejalía de Patrimonio Histórico, ofreció su charla sobre ““El Brandy de Jerez y sus orígenes”.

La ponencia se ilustró con imágenes antiguas y actuales, además de gráficos y esquemas explicativos. A su término, hubo una degustación de varios cócteles en los que el elemento esencial no era otro que el Brandy de Jerez.

La teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, María Antonia Martínez, ha agradecido al Consejo Regulador del Brandy de Jerez, y en concreto a Cesar Saldaña, “su inestimable aportación y colaboración para que la actividad salera adelante con todos los detalles”.

Igualmente, la edil ha reiterado su agradecimiento a la nueva dirección del Hotel Puerto Bahía “que en esta etapa, de nuevo se suma a las iniciativas que desarrolla Patrimonio Histórico y nos ha abierto las puertas”.

Martínez ha recalcado que “el anfitrión hizo posible que el público pudiera degustar unos cócteles realizados con Brandy de Jerez y además, contamos con el personal del hotel a la disposición de la Concejalía de Patrimonio Histórico”.

La charla de Javier Maldonado se ofrecerá el próximo 19 de agosto en el Parque Metropolitano de Los Toruños, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN