El Puerto

Tocino y Rodríguez comparten una jornada de convivencia en el CRA con los niños saharauis

Han podido conocer de primera mano la experiencia que están viviendo este grupo de más de 20 niños con sus familias de acogida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita. -

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Mariola Tocino, y la teniente de alcalde de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Marta Rodríguez, han compartido una jornada de convivencia con los niños saharauis procedentes del programa Vacaciones en Paz de Amal Esperanza, que han visitado las instalaciones del CRA (Centro de Recursos Ambientales), como todos los años, invitados por el Ayuntamiento de El Puerto.

Las ediles populares han podido conocer de primera mano la experiencia que están viviendo este grupo de más de 20 niños con sus familias de acogida en la ciudad, siendo protagonistas de un amplio programa de actividades que les está mostrando no sólo El Puerto sino parte de la provincia.

En el CRA estos pequeños han podido disfrutar de distintas actividades, suponiendo una experiencia inolvidable, en contacto directo con la naturaleza y los medios que ofrece este centro, que ha sido reinaugurado hace poco tiempo, con lo que se ha mejorado mucho tanto la calidad como la cantidad de servicios que se ofrecen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN