El Puerto

Los imbornales del Camino de los Enamorados acometen su limpieza

Esta actuación revierte mayor dificultad por el tráfico que acumula esta vía y la ocupación de la calzada por vehículos estacionados.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Supervisando. -

Alfonso Candón, acompañado del consejero delegado de Apemsa, Daniel Pérez, ha acudido al Camino de los Enamorados a supervisar la limpieza de los imbornales de la zona, una actuación que desarrolla el Ayuntamiento a través de la empresa municipal Apemsa.

Se trata de una actuación que ha realizado una cuadrilla de operarios de la concesionaria de Aqualia, la contrata de Apemsa encargada del saneamiento. Además, es una intervención que sigue la línea de la actuación que se realizó hace un par de semanas en la plaza de España.

El alcalde informa que es una actuación que reviste mayor dificultad que la anterior realizada, debido a que la limpieza de imbornales debe hacerse teniendo en cuenta el tráfico que acumula esta vía, y que la calzada se encuentra ocupada por vehículos estacionados a ambos lados. Por tanto, son circunstancias que los operarios tienen que salvar para poder trabajar.

No obstante, se trata de una limpieza con carácter extraordinario que adquiere especial relevancia al ser uno de los puntos críticos en época de lluvias, de ahí la necesidad de asumir esta actuación en estos momentos, detallan Candón y Pérez.

El Ayuntamiento continúa así dando servicio a los portuenses, manteniendo limpia y cuidada la ciudad, actuaciones que se duplican en la época estival, pues la actividad y la población se multiplican, por lo que el servicio también debe estar a la altura.

Al igual que ocurriera con el caso de la plaza de España, el alcalde confía en seguir obteniendo la colaboración ciudadana para poder “mejorar nuestro servicio”, porque “de la mano podemos hacer mucho más”, recordando que uno de los ejes primordiales de su etapa es “la limpieza de la ciudad, porque considero que es esencial”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN