El Puerto

La AAVV Sudamérica mantiene un encuentro con Marta Rodríguez

Vecinos y junta directiva aprueban el trabajo de limpieza que se viene realizando en el barrio.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión. -

La concejal de Medio Ambiente Marta Rodríguez, junto a un técnico del área, mantuvo una reunión con miembros de la junta directiva de la AAVV Sudamérica y vecinas que acudieron a dicha reunión. Los temas abordados rondaron acerca de la limpieza del plan de choque que se está llevando a cabo por el servicio de limpieza municipal, donde se le trasladó el trabajo, que efectivamente se viene realizando en la barriada, cumpliéndose con las fechas propuestas para el mes de julio (el 5 y el 19) y donde el baldeo y limpieza han sido visibles por los vecinos.

Rodríguez dio a conocer que este servicio lo que pretende es mejorar el estado general de limpieza. Igualmente, se pide la colaboración para el cumplimiento del servicio y en la propia limpieza, haciendo un correcto uso de los contenedores, papeleras y punto limpio, llamando a la concienciación para no tener que sancionar. Recordar que éstas cantidades oscilan entre los 1.500 a 30.000€.

Uno de los servicios que se valora es el de los barrenderos que mantienen de lunes a viernes y el del sábado, dos personas muy trabajadoras, según apunta la propia Asociación. Se trató el mantenimiento de los tres parterres y el corte de matorral en el entorno de la barriada para prevenir incendios y en la Avenida de Valencia que impide caminar por la acera con riesgo de atropello de vehículos.

Por último, la Asociación ha quedado para el mes de octubre para la revisión de compromisos con la responsable de Medio Ambiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN