El Puerto

Podemos celebra en El Puerto su asamblea provincial

La charla impartida por Jesús Rodríguez, economista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

La jornada comenzó con un auditorio lleno para la charla impartida por Jesús Rodríguez, economista miembro del círculo de Podemos Cádiz, sobre las causas y consecuencias de la crisis económica, donde deuda, municipalismo e integración europea fueron los temas más recurrentes para el posterior debate.

A continuación todos los participantes de Podemos de la provincia se dividieron en diferentes comisiones de organización para una puesta en común del trabajo realizado en cada municipio así como para orientar las prioridades de los círculos de la provincia de cara a los próximos meses.

El objetivo de esta tarea era cohesionar el trabajo de los diferentes círculos y mantener una estrategia común de acción política. Tras el receso del almuerzo comenzó el punto central del encuentro provincial: el papel de los círculos dentro de la estructura organizativa de Podemos y las funciones de las coordinadoras provincial y andaluza.

Para este debate la asistencia se dividió en tres grupos que posteriormente aunaron conclusiones, las cuales fueron la intención de mantener el círculo abierto a aquellas personas que no pueden participar semanalmente del mismo pero sí votar telemáticamente las decisiones y plantear a los círculos toda una serie de funciones que fueron repasadas con el objetivo de estructurar la coordinadora provincial democráticamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN