El Puerto

Más de 700 espectadores acompañan a Los Cristobitas con Caperucita Roja

El viernes 1 de agosto, a las 22.00 horas, se ofrecerá el espectáculo Maricastaña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Expectación. -

La Muestra de Títeres “Los Cristobitas” alcanza su ecuador congregando a numerosísimas familias que no quisieron perderse esta peculiar versión de “Caperucita Roja”. Más de setecientos espectadores los que se dieron cita en la Plaza del Castillo el pasado viernes para disfrutar del último espectáculo de la compañía jerezana De-dos Teatro.

Grandes y pequeños lo pasaron en grande con las andanzas de “La coneja Pimpolina” y demás integrantes de una divertida compañía de teatro que quieren representar el cuento “Caperucita Roja” y que, tras unos primeros ensayos catastróficos, poco a poco van mejorando hasta el día de la esperada función.

Casi dos décadas y media cumple esta larga y exitosa muestra de títeres que se ha convertido en una de las citas ineludibles del teatro de títeres en la provincia de Cádiz.

Un año más la Plaza del Castillo se transforma en un teatro al aire libre con actores de trapo, cartón, varillas y guante. Alegre señala que la próxima cita con el teatro para los más pequeños será el viernes 1 de agosto, a las 22.00 horas, cuando la compañía Los titiriteros de Binéfar, una de las más destacadas del país y Premio Nacional de Teatro, ofrezca su espectáculo “Maricastaña”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN