El Puerto

Más de 120 jóvenes participan en el torneo de fútbol organizado por Nuevas Generaciones

Se ha celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, comenzó a las 9.00 horas del sábado, finalizando a las 20.00

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos. -

El presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto de Santa María, Javier Bello, informa del resultado del II Torneo de Fútbol Sala “Copa NNGG” que la formación joven del PP ha celebrado este sábado. Dicho encuentro ha hecho posible que 120 jóvenes pudieran participar de una jornada de deporte rodeados de amigos.

Este torneo, celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, comenzó a las 9.00 horas del sábado, finalizando a las 20.00 horas con la entrega de trofeos por parte del presidente del Partido Popular a nivel local y alcalde, Alfonso Candón, el vicesecretario de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar, el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Jorge Vázquez, y el presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, Javier Bello.

Un torneo que ha contado con la participación de 16 equipos, jugando un mínimo de tres partidos cada uno, siendo un total de 31 los que se sucedieron a lo largo del día. Alfonso Candón agradece a Nuevas Generaciones la implicación “que muestra en todas las cuestiones que hacen posible la participación de los jóvenes en la ciudad, dándoles voz y voto para sacar adelante actividades que son demandadas por los propios jóvenes”.

Por ello les traslada a Nuevas Generaciones todo su apoyo para seguir haciendo posible “que actividades como este torneo se sigan celebrando, porque dan vida a las instalaciones municipales y una alternativa a los portuenses”.

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones portuense agradece a todos los jóvenes su espíritu de deportividad, gracias al que los resultados obtenidos en dicho torneo se pueden valorar de “muy positivos”. Además, agradece de manera muy especial el trabajo llevado a cabo por los miembros de la formación joven con respecto a la organización del torneo y en especial al secretario general, Alejandro Sosa y al vicesecretario de Cultura y Deportes, Esaú Fernández.

Por último, Javier Bello valora este II Torneo de Fútbol Sala de “rotundo éxito”, anunciando que el próximo verano se celebrará una nueva edición del mismo, pues la intención de Nuevas Generaciones es convertir el mismo en una cita anual para todos los jóvenes deportistas de la ciudad. El presidente del Partido Popular a nivel local y el presidente de Nuevas Generaciones finalizan felicitando a “Tejar Interviú” como equipo ganador de este torneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN