\'The walking Dead\' estrena el trailer de la quinta temporada

El avance retoma los acontecimientos que se produjeron en el último episodio de la cuarta temporada, un momento en el que Rick o los suyos se encuentran en una situación crítica

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Comic-Con de San Diego continúa dando sorpresas a los fans de la series. AMC ha presentado en el marco de esta convención el trailer de la quinta temporada de The walking Dead, que se estrenará en octubre.

   El avance retoma los acontecimientos que se produjeron en el último episodio de la cuarta temporada, un momento en el que Rick o los suyos se encuentran en una situación crítica.

   Si los fans más acérrimos de la serie se quejaron de la falta de acción, en la nueva temporada la tendrán por todas partes, pues en el trailer que nos deja AMC, de casi tres minutos de duración, es sin duda el aspecto que más se ha explotado.

   La quinta temporada de The Walking Dead va tomando forma de cara a su estreno, que tendrá lugar el próximo octubre, y el creador de la ficción, Robert Kirkman, tiene muchas esperanzas en los nuevos episodios.

   De hecho, el también productor ejecutivo de la apocalíptica serie ha calificado la nueva entrega como "la mejor hasta ahora".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN