El Puerto

Ciudadanos Portuenses da su voto a la ordenanza de viviendas

“Los ciudadanos esperan de sus representantes respuestas a sus problemas. Y este es uno de esos problemas que necesitan una solución ya\".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Ciudadanos Portuenses, durante el Pleno celebrado este viernes, ha dejado constancia de su intención de lanzar adelante la propuesta del documento inicial de la ordenanza ARG (Ordenanza Municipal para la Regularización de los terrenos y edificaciones incluidos en las áreas de regularización) que durante años, ha sido protagonista de numerosas polémicas.

“A pesar de las diferencias que se han demostrado entre el propio equipo de gobierno y su área de Urbanismo, con intervención en la redacción de los informes, el grupo municipal de Ciudadanos Portuenses opina que ya es hora de dejar de utilizar este tema por parte del Ayuntamiento, y por qué no decirlo, de la oposición, y darle la solución que merece a los portuenses que son víctimas de estas idas y venidas”, aclara la portavoz Silvia Gómez.

“Los ciudadanos esperan de sus representantes respuestas a sus problemas. Y este es uno de esos problemas que necesitan una solución ya. Estos problemas no deben ser utilizados como armas “arrojadizas” en asuntos tan sensibles como es la regularización de estas viviendas, problema este “enquistado” en nuestra ciudad desde hace tantos años.

Así entendíamos como acto de responsabilidad política que debería ser apoyado”, finaliza la portavoz de Ciudadanos Portuenses. Así pues, Gómez ha pedido la unanimidad del voto por el bien de los ciudadanos afectados y para que la aprobación inicial sea el pistoletazo de salida de la solución definitiva a las viviendas ilegales que recoge la ordenanza ARG.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN