El Puerto

Los Toruños acoge el tercer encuentro provincial de Podemos

Se elegirá a los delegados provinciales para la coordinadora andaluza. Además, a las 11 de este domingo, se impartirá una ponencia sobre economía.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Parque Metropolitano de Los Toruños es el lugar elegido para el punto de reuniones de los círculos de Podemos de Cádiz. A media mañana, el equipo que forman los círculos de la provincia, se reunirá para informar del proceso constituyente y recoger las distintas propuestas de los gaditanos. El acto comenzará a las 11:00 de la mañana de este domingo 27 con una ponencia sobre economía: Causas y consecuencias de la crisis impatida por Jesús Rodríguez.

Luego se continuará con la puesta en común sobre las distintas comisiones de trabajo dentro de los círculos, que concluirá con una convivencia de todos los círculos de la provincia. Se amenizará el encuentro con dinámicas de grupo para dar paso a la formación de los grupos para debatir sobre el papel de los círculos; funciones de las coordinadoras provinciales y regional. Finalizará con la puesta en común: debate y votación del apartado anterior. Y la elección de los delegados provinciales para la coordinadora andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN