El Puerto

El Recre ante su nueva etapa

Altas: Chico, Borja Peinado y Capi; interesan, David Cordero, Jhony, Adri Colorado, Gorri, Litri, Iván Enríquez, Hugo Paz y Chiqui Paz. Carlos Terry, Kike, Dani Quirós, Ito y Jesús Zarzuela, entre los jugadores que continuarán otro año.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Capi, el refuerzo. -

La historia del Recreativo Portuense 2014-2015 echa a andar esta tarde en la Ciudad Deportiva, con el primer encuentro entre el plantel y el cuerpo técnico. Primera toma de contacto y primeras sensaciones. De la mano de Carlos Camacho, el proyecto deportivo comienza a vislumbrar lo que debe dar de sí otra campaña más.

Año de estrenos y año de ilusiones. Una campaña bien diferente a la anterior y con otras lecturas a cual más diametralmente opuesta. Nuevo capítulo y nueva era la que se abre. Adioses y bienvenidas que deben abrir un nuevo horizonte completamente opuesto y más esperanzador a lo que ha sido los últimos doce meses en el seno del Recre Portuense.

Juicios, acusaciones, cierres, desilusiones o desengaños han dado la mano a otra aventura que encontrará una nueva ubicación. Lejos quedan los cambios acelerados y obligados. Ahora, con la pretemporada en puertas, unas nuevas instalaciones por estrenar, una nueva plantilla y un nuevo entrenador comienzan esperanzados en que el presente ejercicio, sea el del año del asentamiento definitivo deportivo e institucional.

Renovación

La plantilla que se citará esta tarde a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva en la charla que servirá de preámbulo a los entrenamientos que arrancan el próximo lunes, contará con caras ya conocidas de temporadas anteriores y que han sido futbolistas que cuentan con el respaldo total del técnico. Jugadores como Carlos Terry, Kike, -éstos últimos que ejercieron de capitán-, Jesús Zarzuela, Dani Quirós o Ito son efectivos que continuarán una temporada más como rojiblanco.

Otros que se suman al proyecto son jugadores portuenses con una larga trayectoria y que vienen a sumar a una veteranía y compromiso que han sido claves a la hora de su incorporación.

Para la portería vuelve Chico, que tras su paso por el Cádiz ‘B’ y el Racing Portuense y tras su etapa en el Arcos en Tercera División, vuelve a El Puerto. Para la defensa y como pilar más allá de lo meramente deportivo, lo hará Capi, que se ha convertido en el referente de jugadores con un peso importante dentro y fuera del terreno de juego. Junto a él, pudiera estar Chiqui Paz que entrenará junto al equipo y que decidirá con el paso de los días si se compromete o no.

Igualmente, David Cordero, Jhony, Adri Colorado, Gorri y Litri -que proceden el Unión Poli- están en vías de incorporarse después de que, tal y como todo parece indicar, consigan con el paso de los días la baja federativa que los une al club gualdiverde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN