El Puerto

Buscan una salida digna al Vaporcito

La Asociación el vaporcito tiene el objetivo de salvar este Bien de Interés Cultural para el disfrute de los ciudadanos y los visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Candón recibe al vaporcito -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, ha recibido esta mañana en su despacho a la asociación portuense El Vaporcito, cuyo objetivo principal es salvar este Bien de Interés Cultural (BIC) para el disfrute de los ciudadanos y los visitantes.

La intención de esta entidad es, asumiendo que este emblema portuense no podrá volver a navegar, según entienden sus representantes, Juan Rodríguez, Jesús Fernando y José María García, buscar un lugar en la ciudad para poder ubicarlo y así darle un uso distinto. Con todo, quieren formalizar los pasos a seguir, como pueda ser tratar el tema con el Ayuntamiento, puesto que seguirán reuniéndose con distintas concejalías, así como hablar con la propiedad del Vapor.

El alcalde les muestra su interés porque el Vapor obtenga una salida digna y pueda continuar siendo un referente de esta ciudad, haciéndoles entender que efectivamente la embarcación tiene una propiedad con la que tienen que hablar, y será entonces cuando puedan establecer otro contacto posterior con el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN