El Puerto

Javi Cuvillo participa en el Campus Joven

El presidente de Juventudes de Ciudadanos Portuenses asistió al encuentro organizado por la Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro. -

El pasado fin de semana, el presidente de las Juventudes de Ciudadanos Portuenses, Javier del Cuvillo Llera, tuvo la oportunidad de asistir al Campus Joven 2014 en el Hotel Tryp Oceanic de Valencia, organizado por la Agrupación de Jóvenes de Ciudadanos y en el que han participado jóvenes de todo el territorio nacional, incluido un grupo perteneciente a Ciudadanos de Cádiz.

La jornada fue abierta por la diputada al Parlament de Cataluña y miembro de la Junta Directiva de J’s, Inés Arrimadas, y participaron como ponentes Carolina Punset, Félix Ovejero y José Landete Casas. Además, se dieron varias acciones formativas durante la jornada, en la que los jóvenes de todas España pudieron intercambiar impresiones y experiencias.

Cuvillo indica que “ha sido una gran oportunidad para presenciar cómo estos grupos participan, se mueven y se implican activamente en la política desde todos los puntos del país”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN