El Puerto

Javier Bello, nuevo secretario general de Nuevas Generaciones de Cádiz

El presidente de NNGG El Puerto acompaña al presidente, Jorge Vázquez, al frente de los jóvenes populares de la provincia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agradece el apoyo recibido. -

El presidente local de Nuevas Generaciones, Javier Bello, fue nombrado el pasado fin de semana como secretario general de NNGG Cádiz en la Junta Directiva Provincial celebrada en Chiclana y que ratificó a Jorge Vázquez como presidente provincial de los jóvenes populares de la provincia.

Javier Bello ha agradecido la confianza depositada por Vázquez en esta nueva etapa que afronta Nuevas Generaciones en la provincia así como el apoyo que expresamente recibió la nueva dirección de NNGG por parte tanto del presidente provincial del PP, Antonio Sanz, como del presidente regional de NNGG, Luis Paniagua.

El nuevo secretario general de NNGG Cádiz ha destacado el impulso y la importancia que el PP da a los jóvenes, empezando por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y todos y cada uno de los gobiernos populares, como el gran ejemplo de Alfonso Candón en El Puerto o José Loaiza en al Diputación provincial de Cádiz.

El también presidente local de NNGG, Javier Bello, ha remarcado las palabras del presidente provincial del PP, Antonio Sanz, durante la Junta Directiva celebrada este pasado fin de semana, en las que señalaba que “los jóvenes sois más necesarios que nunca.

Jóvenes líderes en propuestas, en compromisos y en soluciones”. Por último, Bello ha afirmado que el nuevo equipo liderará la defensa de los intereses de todos los jóvenes gaditanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN