El Puerto

Teresa Rabasco, una empresaria “con las ideas muy claras\"

Se trata de un nuevo concepto de tienda, que ofrece al público un producto distinto al existente en la zona.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta mañana el concejal de Comercio Gonzalo Ganaza ha visitado un nuevo negocio que se ha asentado en el centro de El Puerto, la tienda de Teresa Rabasco, en calle Luna 29. Ganaza señala que esta tienda, dedicada a la venta de ropa casual y decoración, abrió sus puertas al público el pasado mes de junio y es fruto del emprendimiento de una empresaria sevillana que ha querido ampliar su negocio a El Puerto.

Gonzalo Ganaza ha explicado que Teresa Rabasco, que lleva varios años afincada en Andalucía aunque es de Barcelona, tiene una tienda de las mismas características en la ciudad hispalense desde hace cinco años.

El concejal de Comercio ha deseado la mejor de las suertes a esta empresaria valiente, que afirma que con trabajo, esfuerzo e ilusión todos los proyectos salen adelante. Rabasco ha hecho un balance muy positivo de sus primeras semanas de venta en la ciudad.

Teresa Rabasco ha abierto su negocio, con las ideas muy claras de cómo gestionarlo y ofreciendo un horario flexible para todo el público y con productos de todos los precios para satisfacer todos los bolsillos.

Abre los sábados por la tarde, desde las 10.30 horas hasta las 22.00 horas y también los domingos por la mañana, desde las 11.00 horas hasta las 13.00 horas. De lunes a viernes, mañana y tarde, de 09.30 a 13.30 y de 19.00 a 21.30, en verano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN