El Puerto

Felicitaciones por el VIII Certamen de Pintura Eduardo Ruiz Golluri

la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia inauguró la exposición en el Instituto de Santo Domingo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición. -

El patio del instituto Santo Domingo acoge la exposición con las obras presentadas al VIII Certamen de Pintura Eduardo Ruiz Golluri, iniciativa que parte de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia. La inauguración de la exposición tuvo lugar en la tarde–noche del jueves 10 de julio, con presencia de los miembros de esta institución, así como de la teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, María Antonia Martínez, y del concejal delegado de Cultura y Fiestas, Millán Alegre.

Tanto Martínez como Alegre han felicitado a la Academia Santa Cecilia por la celebración del certamen, una cita consolidada y esperada por todos. Igualmente, los ediles han mostrado su satisfacción por la calidad de los trabajos presentados y han felicitado a todos los participantes.

El primer premio del Certamen de Pintura en su edición 2014 ha recaído en Cecilio Chaves Aparicio (Hacia la torre). El segundo premio ha sido para la obra de Rafael Domínguez Romero (Arroyo Seco). El jurado también ha nombrado dos accésits, uno para Antonio Rodríguez Ledesma( NQR) y otro para Fermín García Villaescusa (Recuerdos de un patio de mi infancia).

La organización ha anunciado que la muestra podrá visitarse en horario de tarde hasta el próximo 21 de julio. Igualmente está previsto que las obras premiadas, junto a otras seleccionadas, serán expuestas en la galería La Carbonería, de Sevilla, del 1 al 12 de septiembre de 2014.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN