Deportes

Neymar: \"No mostramos el fútbol de Brasil\"

El delantero de la selección brasileña Neymar Júnior, que volvió este jueves a la convocatoria de la \'canarinha\', reconoció que no estuvieron \"a la altura\" en el Mundial, donde quedaron apeados de manera apabullante (1-7) por Alemania en semifinales y no fueron capaces de mostrar el nivel de Bra

Publicidad Ai
  • Sin Neymar. -

El delantero de la selección brasileña Neymar Júnior, que volvió este jueves a la convocatoria de la 'canarinha', reconoció que no estuvieron "a la altura" en el Mundial, donde quedaron apeados de manera apabullante (1-7) por Alemania en semifinales y no fueron capaces de mostrar el nivel de Brasil.

   "Tuvimos la oportunidad, hicimos todo para conseguir ser campeones del mundo en nuestro país, dejar nuestro nombre en la historia de forma positiva, y fallamos, no estuvimos a la altura", indicó un Neymar que se unió este jueves a la concentración de los suyos en Granja Comary para hacer piña de cara al duelo por el tercer puesto el sábado ante Holanda.

   Neymar, que quedó fuera del Mundial después de la fractura de vértebra sufrida en los cuartos de final ante Colombia, confesó que el fútbol brasileño no estuvo bien representado por los de Luiz Felipe Scolari. "Sabemos que no hicimos una buena campaña, no mostramos nuestro mejor fútbol, el fútbol de la selección brasileña", indicó.

   "Mostramos un fútbol regular y por eso llegamos a las semifinales, pero no el fútbol de la selección brasileña, que es superior, que les gusta a todos", añadió.

   Además, el delantero del FC Barcelona reconoció que sufrió viendo la vergüenza sufrida en semifinales ante Alemania. "Nos sentimos humillados y avergonzados, porque no queríamos eso", dijo Neymar, agregando que estaba orgulloso por haber jugado con sus actuales compañeros de selección.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN