El Puerto

El CBP recoge sus distinciones en la clausura de la Gaditana

El club portuense ve así reconocido su brillante temporada. La ex presidenta María del Carmen Ocaña fue homenajeada por sus 25 años al frente de la entidad.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento. -

El pasado martes 8 de julio a las 19:00 h. en el Teatro Municipal de Puerto Real, FAB Cádiz puso su punto final a la temporada 2013/2014 con el acto de entrega de distinciones a entidades, clubes y deportistas, así como la entrega de trofeos a los equipos clasificados en primer y segundo puesto de cada categoría.

A la misma asistió el Delegado de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal, acompañado por Maribel Peinado, Alcaldesa de la localidad, Cristina Saucedo, Delegada Territorial de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan José Marmolejo, Diputado de Deportes de la Excma. Diputación de Cádiz y Fernando Boy, Delegado de Deportes.

El acto dio inicio con la bienvenida a los presentes por parte del Delegado de Deportes del Ayto. de Puerto Real, Fernando Boy. Siguiendo con las palabras del Delegado de la FAB Cádiz, Adolfo Magrañal, el cual realizó un pequeño resumen de la temporada dando paso a un video-resumen sobre la misma. Los equipos del Club Baloncesto Portuense DKV EL PUERTO de las categorías junior femenino y mini basket femenino, recogieron su trofeo de campeonas provinciales..

• El Club Baloncesto Portuense, recogió además dos distinciones más, una placa Al club CB Portuense, una vez más por los éxitos conseguidos en categoría base.

• Dña. Mª del carmen Ocaña Morales, por su labor y dedicación al Baloncesto gaditano, en estos últimos 25 años.

Recordar que el junior femenino además de ser Campeón Provincial, fue Subcampeón de Andalucía y participó una vez en el la Fase Final del Campeonato de España. Mientras que el mini basket femenino además de ser Campeón Provincial, ha sido 5º en el Campeonato de Andalucía.

El Infantil Masculino también fue Subcampeón Provincial de Copa Andalucía B. El Club Baloncesto Portuense, agradece tanto el reconocimiento de la FAB CÁDIZ, a la labor una vez más de cantera del club por los éxitos deportivos, como el reconocimiento a Dª María del Carmen Ocaña Morales, Presidenta de la entidad durante estos últimos 25 años, de los cuales en los últimos 14 años se han conseguido logros deportivos difícil de igualar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN