El Puerto

Emilio Soler afronta un nuevo reto y \"deseando que llegue la pretemporada\"

Entrenador del Cadete A del Recreativo Portuense, coordinador de la cantera y seleccionador femenino de la Selección Gaditana sub-16.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ilusionado. -

Emilio Soler, entrenador nacional, afronta una nueva temporada con el firme propósito de “seguir formándome como entrenador. Soy joven y me queda mucho por delante”, declara el técnico que otra temporada más estará al frente del Cadete A del Recreativo Portuense, coordinador de la cantera y seleccionador femenino de la Selección Gaditana sub-16.

Soler, tras su buen hacer en el fútbol formativo, reconoce “haber tenido varias ofertas, pero el Recreativo es mi casa y me siento muy a gusto”, afirma el portuense.

Sin olvidar, por supuesto, que "toda la dedicación que tengo no podría hacerlo sin el esfuerzo de mi novia y de mi hija, que les quito tiempo pero me apoyan y me comprenden en todo".

“Estoy muy ilusionado con el equipo que voy a tener este año. Son chavales del club que sienten los colores y se identifican con este proyecto”, avanza. Es por ello que “estoy deseando que llegue el día 4 de agosto para poder empezar con la pretemporada”. Las ganas de comenzar hacen que “este verano se me está haciendo eterno”, finaliza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN