El Puerto

Cuando la ilusión y la esperanza lleva por nombre Carlos Neva

El futbolista del Real Madrid Juvenil B ha sido recibido en Alcaldía.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Neva y Candón. -

El alcalde del Ayuntamiento de El Puerto, Alfonso Candón, acompañado del teniente de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, ha recibido en su despacho a Carlos Neva Tey, joven deportista portuense que a mediados de este año ha recalado en el equipo Juvenil B del Real Madrid.

El primer edil desea grandes éxitos al deportista portuense en el Real Madrid, pero confiando en que “tengas los pies en el suelo para poder llegar lejos, porque la vida profesional de un futbolista puede ser fructífera o corta por una lesión o por no conseguir los resultados que se esperan de él.

Pero desde El Puerto me consta que hay mucha gente que confía en ti y tiene sus esperanzas puestas en tu futuro, así que confío en que todos te demos los ánimos suficientes para hacer de tu carrera una gran trayectoria”. Neva Tey ha contado al alcalde cómo es su día a día en la capital de España, explicando la disciplina a la que está sometido en sus entrenamientos, así como las ganas e ilusión que le está poniendo a una máxima que el equipo blanco lleva a cabo, que continúe con sus estudios.

“Es positivo que el club te haga no descuidar tus estudios y que tú tengas claro que quieres continuar, porque es importante que te formes y tengas una carrera o una salida profesional”, le ha aconsejado el alcalde.

El joven deportista ha acudido a la cita con el alcalde acompañado de su padre, Carlos Neva y de dos representantes del Recreativo Portuense, su presidente, Antonio Flor, y el entrenador, Juan Carlos Camacho, club del que salió Carlos Neva Tey hacia Madrid.

Camacho indica que es muy difícil que un ojeador se haya fijado en un deportista que estaba militando en regional preferente, pero desde el equipo también están ilusionados por el hecho de que haya un representante de El Puerto en el Real Madrid, por eso le animan a continuar trabajando duro.

“Hay que buscar la ilusión y las ganas todos los días, no hay que cejar en el intento de conseguir lo que te propones”, le ha indicado el alcalde, porque “hay mucha gente de El Puerto brillando en muchos lugares”. Además, el encuentro ha dado lugar a recordar a otras figuras de distintas disciplinas deportivas que han salido de la ciudad, como Joaquín Sánchez, Nono, Abraham Paz o Zunzunegui.

El primer edil ha recibido de Carlos Neva Tey una camiseta y una foto junto a Zinedine Zidane firmadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN