Zona Franca Cádiz

Zona Franca entrega a Logista-Integra2 la nave logística construida en el Polígono Las Salinas

La empresa centralizará en El Puerto de Santa María toda su actividad en la provincia, con un equipamiento de 2.557 m2 y la creación de al menos 23 puestos de trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salinas -

La Zona Franca de Cádiz entregó el pasado 1 de julio a la empresa Logista Integra2 la nave logística que el Consorcio gaditano ha construido en el Polígono Las Salinas de El Puerto de Santa María y que ha sido ejecutada por ECISA con una inversión total de 1.700.000 euros.

Con esta nueva construcción, que está previsto que esté funcionando a pleno rendimiento en el mes de agosto,Logista-Integra2 ampliará sus instalaciones en la provincia y centralizará todas sus operaciones logísticas en el municipio portuense.

Estasinstalaciones, cuyas obras se iniciaron el pasado 19 de septiembre de 2013 y finalizaronen el mes de mayo, se asienta sobre una parcela de 6.598 m², con una superficie construida de 2.557 m², incluyendo un edificio de oficinas adosado, tienda, muelles de carga y cámara frigorífica.

Cabe recordar que la instalación fue sacada a oferta pública a principios de 2013 y finalmente fue la empresa Logista-Integra-2 la adjudicataria en régimen de arrendamiento, con un contrato de 10 años prorrogable. Así, la nueva nave unificará las dos sedes que actualmente tenía el operador logístico en la provincia y va a permitir la creación de 23 nuevos puestos de trabajo en el municipio, así como aprovechar recursos, ampliar líneas de negocio, con lo que ganará en competitividad, con una facturación estimada de 2,2 millones de euros.

Lanueva instalación en El Puerto de Santa Maríagenerará un tipo de actividad logística que actualmente no existe en el Parque Comercial Las Salinas, por lo que cuenta con gran aceptación entre el sector empresarial del municipio y de la Bahía, por su ubicación estratégica y el amplio abanico de servicios que prestará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN